Indexcol | Ventas digitales B2B y equipo comercial

Ventas digitales B2B y equipo comercial

Estructuramos estrategias de ventas B2B que involucran el entorno comercial de su marca, transformando los equipos comerciales tradicionales en equipos comerciales digitales, capacitados para gestionar sus nuevos clientes.

¡INDEXCOL SABE CÓMO HACERLO!

Nuestro Caso de éxito con Lumen Technologies

Level 3 y ahora Lumen Technologies es una multinacional que le apuesta a la transformación digital para las empresas, desde las telecomunicaciones en seguridad, nubes y conectividad. Pero, ¿qué pasa cuando un experto de tecnología no sabe cómo aumentar las ventas de sus servicios?

El reto

Así fue como Level 3 acudió a una de nuestras soluciones digitales, pues sabía que por nuestra experiencia como aliado estratégico en transformación digital, podríamos conseguir los resultados en ventas que esperaban.

Indexcol|Ventas digitales B2B y equipo comercial

La metodología

Iniciamos a trabajar en una estrategia de ventas digitales B2B para la marca con el apoyo de nuestra metodología, donde realizamos un entendimiento profundo y la construcción holística de los buyer personas, para luego definir que el mejor camino de este reto era obteniendo leads corporativos y calificados para la compra de soluciones en Level 3.

Indexcol|Ventas digitales B2B y equipo comercial

la estrategia

Al llegar a la implementación y el sostenimiento de la estrategia, pusimos en marcha todas las acciones definidas que consistían en: la segmentación de los clientes prospectos, basada en territorios y disponibilidad de productos; la reconfiguración de las campañas anteriores a otras con keywords más específicas para reducir el long tail; la dirección de los anuncios y keywords únicamente al sector empresarial con términos clave de la categoría; y el análisis del comportamiento de los grupos de clientes detectados.

Indexcol|Ventas digitales B2B y equipo comercial
Indexcol|Ventas digitales B2B y equipo comercial

¡los resultados!

Tal como lo hacemos con nuestros otros clientes, para Level 3 también creamos una estrategia de medición que nos permitió evidenciar el éxito de los resultados que conseguimos de la siguiente manera: aumentamos en un 77% las Impression Share o impresiones totales, incrementamos las conversiones de leads en un 8,2% y logramos que la marca alcanzara un retorno de inversión del 436%.

OTROS SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL

Ventas B2B y B2C

Ventas Digitales B2C

Ventas B2B y B2C

VENTAS DIGITALES B2B Y EQUIPO COMERCIAL

¿QUIERE QUE SU MARCA SEA OTRO CASO DE ÉXITO?

¡TRABAJEMOS!

ENVÍENOS
UN MENSAJE_

Contacto Indexcol

Recibe consejos de expertos para optimizar tu marketing digital. ¡Suscríbete gratis!

\ STANLEY / BLACK & DECKER

Indexcol|Ventas digitales B2B y equipo comercial

EL RETO

Cómo llegar al corazón de los usuarios finales y lograr un posicionamiento directo sin transgredir la relación con los distribuidores que son el principal canal de venta directa de sus herramientas.

Indexcol|Ventas digitales B2B y equipo comercial

LA ESTRATEGIA

Consolidar una base de datos potente de clientes finales para desarrollar una estrategia de ciclos de fidelización.

Indexcol|Ventas digitales B2B y equipo comercial

RESULTADOS

Hemos logrado sobrepasar los resultados esperados por la marca, con un costo por lead de USD 0,85.

Un promedio de 1.500 leads calificados por mes.

Una tasa de conversión del 25%.

Gracias a nuestra estrategia de generación de leads, Stanley Black & Decker Colombia se ha convertido en un referente para los demás países.